miércoles, 6 de agosto de 2008

¿Dónde están los crispadores?

Se preguntaba JUANCHO Dumall la semana en El Periódico:

Lo que ha desaparecido no es el clima de irritación. Los que están de vacaciones, en horas bajas o en otros menesteres son los crispadores. Los que intentaron, y lograron, convertir en la anterior legislatura el debate en griterío, la crítica en insidia, la opinión en panfleto y la calle en trinchera.

[...]

Se equivoca, sin embargo, quien piense que no volverán a la carga. Los expertos dinamiteros del congreso del PP en Valencia no han podido impedir el giro de Rajoy hacia la moderación, pero pronto nos harán llegar su condena a la unidad de socialistas y populares contra el terrorismo de ETA.


Se ve que nos echa de menos. No tanto como al que deseaba adoptar extremeños, digo. Pero bueno, ahora soy bloguero dinamitero.

2 comentarios:

Iojanan dijo...

Estupenda idea, muy recomendable volver por el sitio para que no se nos olvide que estos fascistas sociatas son los herederos directos de la técnica de la mentira y el engaño aplicada durante decenios , con gran éxito hasta su implosión, por sus mesiáticos líderes socio-comunistas.Adelante.

Prevost dijo...

Eres el primero que comenta en este blog, gracias y bienvenido.

Qué pena sea Agosto y no hubiera comenzado con esto en Marzo, no daría abasto.

;)